¿Cuantas Cosas Hay Maravillosas en el mundo?


Un despertar vivos, conscientes del mundo que gira incansablemente, incapaz de detenerse, ni siquiera por nosotros, y en constante crecimiento.

Vivir ese despertar como el último día que pasamos por el e intensamente hacer un esfuerzo por terminar todas las cosas pendientes.
Creer que hay algo más allá de lo que siempre nos pintaron los cotidianos días del consumismo, anárquico, efímero y banal.

Sentir esa brisa que todos los días toca tu puerta, y que tu, ignorante de sus intenciones la dejas pasar sin reparos en que te anuncia que uno de tus sentidos está dormido, por ti arrullado, sin poder hacer nada, para advertirte que las cosas simples hacen un gran diferencia, y que la felicidad de estar de pie erguido ante la adversidad no te da derecho a no despertar del sueño de las masas y convertirte en un ser humano integral…

¡Por Favor DESPIERTA!

Siempre hay alguien que te necesita despierto, vivo realmente, consciente del mundo que se destruye a tu alrededor por banalidades efímera, caprichos de unos pocos, que extendieron su peste por el planeta, y tu, sin darte cuenta caíste, enfermo también.

¡Por Favor DESPIERTA!

Comentarios

Anónimo dijo…
Que buen escrito, tienes mucha razón en lo que describes... muchas veces nos ponemos muy mecanicos y nos olvidamos de la sensibilidades de los pequeños detalles q nos pasan por el frente y quizás podemos aprovecharlos, pero asi es la vida hay q estar en esa fase un rato pero siempre algo se acciona y nos hace eliminar esa pasividad.

Saludos con relax

Entradas más populares de este blog

Preso dentro de mi mismo...

Sólo te Mire, y Sólo te sigo mirando

it a oleuh