Preso dentro de mi mismo...


Como Quisiera tocarle, servirme de su piel, quemarle con la llama que arde dentro de mi, saborear los latidos de su corazón por encima de la carne, que recubre su cuerpo, no puedo dejar de pensar en todo lo que pudiese hacer, cuando nadie nos mira, quiero estar mas dentro de usted de lo que se imagina, quedarme impregnado en sus poros y cuando transpire huela a mi, entonces así me recuerdes por mas tiempo... que ironía que los sueños terminan al comenzar el Día

Comentarios

Enmer Sael dijo…
Coño Siempre es lo mismo... la historia no deja de correr y siempre te tropiezas en los mismos sitios una y otra vez
Anónimo dijo…
Hola! Me fascino su escrito... Dicen que las oportunidades se presentan solo una vez. ¿Porque no llevar los sueños a la realidad?
Enmer Sael dijo…
Por que muchas veces no depende de nosotros mismos, y las decisiones que tomamos incluyen a una segunda persona, y son los dos siendo uno, que este tipo de sueños se logran, si no es así, un sueño como este nunca seria posible ser llevado a la realidad por mas que se quiera de una sola parte...
Anónimo dijo…
Entonces podría decir que se convirtio en un sueño reprimido?el cual en ese tiempo determinado no lo pudo llevar a cabo.
Enmer Sael dijo…
Eso se cumpliría, para aquellos que no logran alcanzar que esta otra persona se fusione con ellos y lo que estos sienten, entonces si se convertiría en un sueño reprimido, pero para quien escribe no es mas que una experiencia de vida, siempre termino logrando lo que me propongo incluso cuando abandono la lucha por aburrimiento, soy un tipo con mucha suerte, la diosa de la fortuna miran siempre donde estoy y me envía sus besos por correspondencia, y como no soy más que un simple mortal con un cuerpo efímero y ligado a una existencia algunas veces vacía, no me conformo con poco, siempre quiero más, hasta que un día este cuerpo ya no pueda con las cargas que le impuesto y colapse llevándome al irremediable fin que quiero, mientras seguiré coqueteando con mi fortuna hasta que ella me abandone o se aburra en este caso primero que yo.
Enmer Sael dijo…
Nota: trato en lo posible de no soñar y mantenerme despierto, por que siempre termino perdiendo las lineas de la realidad, y cometo los peores errores pero siempre termino perdonándome, pues trato que comprenderme en lo posible, ya que nadie lo hará mejor que yo. Así que siempre me digo sueña y pide con cuidado no sea que te sea concedido.

Entradas más populares de este blog

Sólo te Mire, y Sólo te sigo mirando

it a oleuh