Por que no soy una Roca
La galleta se hace de harina, de mantequilla, de azúcar y de chocolate.
No sé si pudiese desmoronarme en un instante, y ser llevado por las hormigas a lugares lejanos y distintos. La galleta es como una roca y la harina, la mantequilla, el azúcar y el chocolate son como los minerales. Sé que dentro de mi dura corteza se encuentran minerales, que atesoro más que mi propia existencia, y son esos minerales que llevo dentro los que me permiten seguir adelante, Se necesita los minerales para hacer rocas. Pero no necesita las rocas para hacer los minerales.
Las rocas están constantemente formándose, depositándose y hundiéndose hacia abajo y después volviéndose a formar una y otra vez, así como yo, Esto se conoce como el ciclo de la rocas, un ciclo infinito hasta que finalmente muera de tanto reinventarme.
El agua causa mucha erosión. Cuando cae como lluvia ácida, puede disolver las rocas que son sensibles al ácido. El mármol y la piedra caliza se estropean cuando están expuestas a la lluvia. La cuestión es que no se si soy de mármol o simplemente un tosca formación de caliza.
Comentarios